19/08/2022

La nutricionista Cristina Pérez Rodil renueva con CD Burela FS

Cristina dirige el centro Come&Sana, que lleva más de 5 años colaborando con nuestro club.
La nutricionista Cristina Pérez Rodil renueva con CD Burela FS

Hoy volvemos a hablar de nutrición, confirmando otra de las piezas fundamentales de este apartado tan importante de nuestro club, en la plantilla masculina. Desde CD Burela FS anunciamos la renovación de Cristina Pérez Rodil, nuestra nutricionista con ya una amplia experiencia en el equipo senior masculino.

Cristina dirige el centro Come&Sana, en donde nuestros jugadores siguen una dieta que les permite rendir al 100% durante toda la temporada y disminuir el riesgo de posibles lesiones. Nuestra dietista-nutricionista, experta en el tratamiento dietético del sobrepeso y la obesidad, y coach nutricional, se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y del club.

Son más de 5 años los que Cristina lleva cuidando de nuestro Pícaros, y el esfuerzo y trabajo han sido impecables, por ello no hemos dudado en contar de nuevo con ella para la próxima temporada. Una temporada en la que esperamos cumplir todos los objetivos y sin duda, con la ayuda y el trabajo de Cristina, será más fácil.

Cristina es también una de las personas de nuestro club que más acciones protagoniza en A Mariña, visitando colegios y centros, así como impartiendo buenos hábitos por medio de nuestras redes sociales. Puedes escuchar algunos de sus consejos más recientes en este enlace.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.