02/08/2010

La plantilla de Suso Rey se presenta el 6 de agosto en la bombonera

La plantilla de Suso Rey se presenta el 6 de agosto en la bombonera

El próximo viernes, 6 de agosto, la bombonera dará a conocer el proyecto del CD Burela FS para la emocionante División de Plata de la próxima temporada, con la presentación de la plantilla de Suso Rey. Los protagonistas del espectáculo naranja 2010-11 saltarán a la pista de Vista Alegre a partir de las 21.00 horas.


Con esta cita, el Burela FS inaugurará oficialmente su pretemporada, que se clausurará el 4 de septiembre, con la visita del Melilla FS, en la primera jornada de liga. El conjunto naranja estrenará los amistosos de preparación en Vista Alegre, el 14 de agosto, con el partido de presentación ante la afición frente al Mera FS, de Primera Nacional A. El 17 de agosto, en la Semana Eypar de Melide, el cuadro burelista se enfrentará al Marfil Santa Coloma, de Honor, y el 19 al Concello de Trabada FS, de Primera Nacional B. El siguiente destino será A Mariña, los días 21 y 22, con el Memorial Celso Currás de Trabada, que dará paso a un triangular en A Pontenova el 24, frente al Marfil y Superti-A Pontenova (Primera A). En la ciudad de As Burgas, el rival será el honorable Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, el 28 de agosto. Vista Alegre despedirá la pretemporada naranja el 1 de septiembre, con la visita del Pinturas Brulak FS, recién ascendido a Primera A.


Como antesala del estreno del Burela FS 2010-11, la peña A Pataca Naranxa disputará un amistoso, el mismo 6 de agosto, con dos equipos configurados por sus socios/as, a partir de las 20.00 horas. Tras la presentación, la peña ofrecerá unos aperitivos para los asistentes al evento.


Femenino. La gala de presentación del Burela FSF Pescados Rubén, que comenzará a entrenar el 10 de agosto, tendrá lugar el viernes 20 en Vista Alegre. La localidad coruñesa de Melide acogerá la primera cita de las pupilas de Javier Pardeiro, en la Semana Eypar, el domingo 15, ante el Cidade das Burgas, conjunto que debutará esta temporada en Honor.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.