Lara: 'Me siento más segura cada vez que salto a la cancha'
Lara coge galones en el equipo femenino del Burela FS Pescados Rubén. Su cotización en el vestuario naranja ha dado un salto considerable porque ya decide partidos y es una rotación fija para Quico Otero, y la jugadora viveirense se adapta al nuevo papel a base de goles y, según dice, con el cariño que recibe tanto del técnico como del resto de las guerreras naranjas. “Para progresar es imprescindible que el entrenador y las compañeras confíen en ti, sentirse valorada. Eso lo tengo, por eso me siento más segura cada vez que salto a la cancha”, asegura.
En buena medida, a Lara le debe el Burela los tres puntos sumados frente al Soto del Real (2-3) en la última jornada de Primera División. Abrió el marcador en la primera mitad y volvió a poner por delante a su equipo cuando peor pintaban las cosas. “Es verdad que nos entró un poco la ansiedad cuando ellas nos empataron porque nos acordamos de lo que pasó en el partido del Vista Alegre, pero hasta entonces no habíamos pasado por muchos apuros. Sería muy injusto que nos hubiéramos dejado algún punto”, explicó Lara, “feliz” por sus nuevos tantos y, sobre todo, por la victoria. “Da igual quien marque los goles”, añade.
Sobre la encarnizada lucha en las primeras posiciones, Lara no tiene dudas de que el líder fallará tarde o temprano. “A lo mejor el Atlético de Madrid pincha donde menos lo espera. El año pasado lo hizo ante el Amarelle...”, sentencia.
FUENTE: La Voz de Galicia
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas