16/10/2015

Lara: 'Tenemos que hacer un partido muy completo para ganar en Majadahonda'

Lara: 'Tenemos que hacer un partido muy completo para ganar en Majadahonda'

La quinta jornada de Primera RFEF llevará mañana al CD Burela FS Pescados Rubén a la pista del Majadahonda FSF Afar4 (La Granadilla, 20.00 horas); la undécima plaza de las de Madrid (4 puntos) pondrá a prueba el coliderato naranja (12 puntos). “Tenemos que hacer un partido muy completo para ganar. Es una pista muy complicada; el año pasado conseguimos empatar al final y casi dejamos la liga allí” advertía Lara Balseiro huyendo de carteles de favoritos, tras congraciarse con el gol ante el Poio por partida doble.



La joven viveirense, una de las incondicionales de la plantilla burelista, dejó claro que sus problemas físicos arrastrados desde la temporada pasada ya quedan lejos. ”Estoy muy contenta; ya puedo entrenar con normalidad y ayudar a mis compañeras. El sábado volví y todo salió redondo; ayudé con dos goles y sumamos tres puntos para seguir trabajando con ganas e ir paso a paso” explicaba la 10 burelista, muy ilusionada con el gran inicio del equipo pero también mostrándose cauta con el largo recorrido que queda por delante. “La liga va ser muy complicada; el Atlético está intratable, goleando. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo partido a partido”.



Lucas podrá disponer de todo el vestuario naranja a excepción de Emma y Judith, como en la jornada pasada, por lesión. La expedición partirá mañana a las 9.30 horas.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”