29/05/2014

Lara, Jozi y Bea Mateos visitan el IES María Sarmiento de Viveiro

Lara, Jozi y Bea Mateos visitan el IES María Sarmiento de Viveiro
El Instituto Maria Sarmiento de Viveiro recibió la visita de las jugadoras del Burela Pescados Rubén; Bea Mateos, Lara y Jozi que compartieron una intensa jornada de Fútbol Sala con el alumnado de 3º de E.S.O. Entre otros objetivos, la actividad realizada está orientada hacia la promoción y difusión del fútbol sala femenino, incidiendo especialmente en el respeto por el deporte femenino entre los escolares mariñanos. Las jugadoras fomentaron su espíritu naranja entre el alumnado vivariense, a la vez que observaron sus habilidades y aptitudes para el fútbol sala durante las diversas sesiones practicadas.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”