Las adversidades frenan el ímpetu del Burela FS en Murcia (3-2)
El Burela FS Pescados Rubén vio frenado su ímpetu esta tarde en la pista de ElPozo Murcia (3-2) en un encuentro condicionado excesivamente por la acumulación de faltas, además de hacer frente a la expulsión de Clebinho.
En una primera parte muy equilibrada en la que ambas escuadras mostraron sus mejores armas, el luminoso recibió el período de descanso con ventaja para los locales; en el minuto 18, Franklin materializó un doble penalti, tras una mano involutaria de Víctor López, en un despeje un tanto dudoso del meta local.
En la reanudación, Bebeto estrenó la camiseta naranja con la igualada (minuto 28). Como ya había ocurrido en el primer período, ElPozo pudo adelantar superado el ecuador del tiempo (minuto 33), con el Pescados Rubén replegado ya en defensa por las cinco faltas. A pesar de las adversidades, cuando dominaban el juego y las ocasiones, los gallegos tuvieron que reajustar sus filas ante la expulsión de Clebinho con roja, por hacer observaciones a una decisión arbitral, y así, en superioridad numérica, llegó el 3-1 para los levantinos, de autoría de Enrique (35). La reacción de los naranjas, con André abanderando el juego de cinco, tuvo en las zapatillas de Bebeto, de nuevo, el 3-2 (minuto 39), sin tiempo para más.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas