Las burelesas viajan a la trinchera ilicitana con la dudas de Souza y Ro
El Burela FSF Pescados Rubén viaja este fin semana a la trinchera del Femesala Elche, con las dudas de Souza y Ro, afectadas de tendinitis y molestias lumbares respectivamente, pero también con el más que probable debut de la guardameta brasileña internacional Jozi. El encuentro de mañana comenzará a las 17.30 horas, en el pabellón Esperanza Lag.
En la decimosexta y penúltima jornada de la primera vuelta de Honor, teniendo en juego la presencia naranja en la Copa de España, el cuadro de Javier Pardeiro se plantará ante el único rival de la élite que aun conserva intacta su imbatibilidad tanto local como visitante. A estas alturas, las ilicitanas tienen asegurada su participación en la copa, con 34 puntos y la segunda posición en la tabla, superando en 9 la séptima plaza, que ocupa el Valladolid FSF. Sin embargo, en una clasificación muy ajustada, las mariñanas tienen que aplicarse a fondo si quieren mantenerse en los puestos de acceso a dicha competición; ocupan la quinta posición con 27 puntos, uno menos que el Navalcarnero, que es cuarto, y le pisan los talones el UCAM Murcia -sexto, con 26- y el Valladolid -séptimo, con 25.
Al Burela FSF no se le presenta una tarea nada fácil echando la vista atrás. El mayor logro conseguido en el feudo ilicitano esta temporada ha sido el del empate conseguido por el Móstoles (2-2), Valladolid (0-0) y Murcia (2-2), ostentando además el título de conjunto menos goleado (24 tantos encajados en 14 encuentros). No obstante, las pupilas de Pardeiro pueden presumir de ser el único conjunto que ha desarticulado el fortín de otro de los grandes, el Cajasur Córdoba (3-4), en 2009-10 y saltará a la pista del Femesala Elche sin dar nada por perdido.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas