28/10/2013

Las individualidades naranjas se ganan los tres puntos

Las individualidades naranjas se ganan los tres puntos

El Burela FS Pescados Rubén B se llevó el sábado el derbi provincial en la visita del Vilalba FS a la bombonera (5-2). Los pupilos de Lucas recurrieron a la calidad de sus individualidades, sobre el juego colectivo, para ganarse el derecho y el merecimiento de que los tres puntos se quedaran en casa.



A pesar de la iniciativa visitante en el luminoso, con 0-1, de Miguilla (minuto 11), los bureleses supieron como aprovechar sus armas para girar las tornas y marcharse al descanso con ventaja 2-1, con goles de Keko, en el 16, y Manu, en el 17.



En el segundo período, los naranjas tuvieron que armarse de paciencia para sentenciar el partido. Hasta el minuto 35, la escuadra local no encontró hueco para ampliar las distancias, con Alemán, que abrió las puertas para Manu y Antón, en el 38, hasta el 5-1. El segundo gol para los vilalbeses llegó en los últimos segundos, de doble penalti de Aitor, ya sin peligro para los de Lucas.




Ficha técnica



Burela FS Pescados Rubén B: Brais, Alemán, Carlitos, Manu, Keko –cinco inicial- Hélder, Antón, Pancho, Xoel, Javi.



Vilalba FS: Abadín, Joel, Paulo, Ismael, Aitor –cinco inicial- Piña, Miguilla, Peón.



Goles: 0-1, m.11, Migilla; 1-1, m.16, Keko; 2-1, m.17, Manu; 3-1, m.35, Alemán; 4-1, m.38, Manu; 5-1, m.38, Antón; 5-2, m.40, Aitor (dp).



Árbitros: Naray Álvarez y Menéndez Nistal

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”