22/06/2017

Las Joyas Naranjas dicen adiós al curso 2016-17

Las Joyas Naranjas dicen adiós al curso 2016-17

La ED Pescados Rubén Burela FS despidió ayer el curso 2016-17 en el auditorio municipal. La tradicional gala de clausura de las Joyas Naranjas estuvo dirigida por el director de la escuela, Alfonso Mera, con la presencia del alcalde de Burela, Alfredo Llano, y el concejal de Deportes, Ramiro Fernández, junto al presidente del club, Manuel Blanco, los vicepresidentes, Cesarina Fanego y José Luis Sáez, el secretario, José Ángel Dovale, y el directivo Rubén Blanco, además del entrenador del equipo sénior masculino, Juanma Marrube, y de los jugadores Edu, Silvia Rubal y Renato, ídolos y ejemplo de la formación de base burelista.



Una proyección audiovisual rememoró la excelente temporada de los niños/as ante el numeroso público. Todos los deportistas subieron al escenario del auditorio para recibir el diploma del curso 2016-17 y una mochila, como regalo. Manuel Blanco cerró la gala felicitando al alumnado por el excelente curso, dando las gracias a entrenadores, delegados y padres/madres por su colaboración invitando a todos los presentes a seguir disfrutando del fútbol sala naranja en 2017-18.



Despedida por los Heroes do Orzán



Todas las categorías de la base naranja, excepto lo conjunto miniprebenjamín, seguirán entrenando hasta comienzos de julio para competir en el VI Memorial Heroes do Orzán (28 junio-2 julio, A Mariña), que organiza la Fundación Imdecum.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”