Las naranjas empata en La Rioja (4-4) y se aferran a la sexta plaza
El Burela FSF Pescados Rubén consiguió 1 punto hoy en la pista del Diamante La Rioja (4-4), con el que puede dormir en la sexta plaza de Honor, en la tentativa de cerrar su primera temporada en la élite entre los mejores.
Fueron las naranjas las que tomaron la iniciativa en el marcador, en el minuto 5, con un tanto de Ro, pero dos minutos más tarde llegaba la igualdada de Peque, de cabeza, sin más variación hasta el descanso.
El verdadero baile goleador comenzó en la segunda parte. De nuevo, la ventaja fue para las mariñanas, materializada por Souza en un pase de Dolo. No obstante, las habilidades anotadoras se concentraron en las zapatillas de la diamantina Rocío, que empató y adelantó a las locales entre el minuto 31 y el 34, desde el área pequeña. Souza, en combinación con Ro, volvió a aparecer para el 3-3, en el 36, con la salida de la portera-jugadora; pero, otra vez, las riojanas perforaron la portería naranja (minuto 39). El juego de cinco tuvo su recompensa, el 4-4, en los últimos segundos con un lanzamiento bajo de Ro.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas