Las naranjas ponen a prueba el sólido Vistalegre cordobés
Después de un desplazamiento agotador, con más de mil kilómetros a cuestas, las naranjas pondrán la prueba el sólido Vistalegre cordobés. La decimocuarta jornada de Honor, ante el Cajasur, dará comienzo a las 18.30 horas.
Tras la victoria moral y numérica frente al Navalcarnero de la semana pasada, el Burela FSF Pescados Rubén peleará por mantener su línea de imbatibilidad y la cuarta plaza (24 puntos) ante el octavo clasificado (17 puntos), una de las referencias del fútbol sala de élite en las últimas temporadas, que en 2010-11 ha notado la marcha de Ampi y Sarita hacia el Ponte Ourense. Precisamente, la fortaleza local del cuadro andaluz tan sólo ha sido neutralizada por las de As Burgas (3-6), en la décima jornada. Lejos de casa, la suerte no acompaña al Cajasur, que sólo ha podido puntuar ante Soto del Real (3-6) y Diamante-La Rioja (3-3); en la última jornada cayó ante el férreo Valladolid (5-2).
Baja para esta cita será Lidia, afectada por una gripe con principios de bronquitis; además, tampoco está asegurada la presencia de Ro, con una microrrotura en el cuádriceps. Para el ala-cierre Milena Gasparini este será su primer encuentro como jugadora naranja en competición oficial.
Ecuador liguero. Las pupilas Javier Pardeiro despedirán la primera vuelta en Burela; será el 22 de enero frente al UCAM Murcia, penúltimo clasificado, a partir de las 20.00 horas.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas