13/01/2011

Las naranjas ponen a prueba el sólido Vistalegre cordobés

Las naranjas ponen a prueba el sólido Vistalegre cordobés

Después de un desplazamiento agotador, con más de mil kilómetros a cuestas, las naranjas pondrán la prueba el sólido Vistalegre cordobés. La decimocuarta jornada de Honor, ante el Cajasur, dará comienzo a las 18.30 horas.


Tras la victoria moral y numérica frente al Navalcarnero de la semana pasada, el Burela FSF Pescados Rubén peleará por mantener su línea de imbatibilidad y la cuarta plaza (24 puntos) ante el octavo clasificado (17 puntos), una de las referencias del fútbol sala de élite en las últimas temporadas, que en 2010-11 ha notado la marcha de Ampi y Sarita hacia el Ponte Ourense. Precisamente, la fortaleza local del cuadro andaluz tan sólo ha sido neutralizada por las de As Burgas (3-6), en la décima jornada. Lejos de casa, la suerte no acompaña al Cajasur, que sólo ha podido puntuar ante Soto del Real (3-6) y Diamante-La Rioja (3-3); en la última jornada cayó ante el férreo Valladolid (5-2).


Baja para esta cita será Lidia, afectada por una gripe con principios de bronquitis; además, tampoco está asegurada la presencia de Ro, con una microrrotura en el cuádriceps. Para el ala-cierre Milena Gasparini este será su primer encuentro como jugadora naranja en competición oficial.


Ecuador liguero. Las pupilas Javier Pardeiro despedirán la primera vuelta en Burela; será el 22 de enero frente al UCAM Murcia, penúltimo clasificado, a partir de las 20.00 horas.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”