Las naranjas retoman el objetivo de la imbatibilidad ante el Natudelia (3-5)
Concentración y serenidad le devolvieron al Burela FSF Pescados Rubén un juego eficaz, con control de balón y ritmo, ante el Natudelia.com Zaragoza (3-5). Los tres puntos les permiten a las mariñanas tomar distancia con el Valladolid FSF, que perdió en casa del Soto del Real (2-1), además de retomar la línea de imbatibilidad.
Las pupilas de Javier Pardeiro concretaron una primera parte que rozó la perfección; supieron medir su dominio, a pesar de la desafortunada finalización de los primeros minutos, y consiguieron evitar el contragolpe como la gran arma de las locales, sin apenas peligro para Jozi. En el minuto 14, Vanessa abrió el marcador, con un zurdazo que chocó en una rival y descolocó a la portera, y, sin dejar tiempo de reacción, Lucía volvió a perforar la meta maña por la escuadra.
El 0-2 del primer período enseguida se multiplicó con al reanudación. En el primer minuto Lidia apareció por partida doble, en un contraataque para materializar en un lanzamiento raso y, segundos más tarde, subió el 0-4 con autoridad, tras un robo de balón. Claudia amplió la ventaja en el siguiente minuto. Con esta clara distancia, la relajación afloró levemente en las filas naranjas y fue cuando las zaragozanas aprovecharon para anotar su primer tanto (minuto 24). El 2-5 llegó en un contragolpe (26), sin embargo el cuadro de Pardeiro se plantó y volvió a asumir el dominio; aunque el Natudelia pudo marcar el 3-5 (34), las naranjas recondujeron la situación para presionar y asegurar el electrónico.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas