Las naranjas sellan la tercera victoria de la élite arrasando en Torrejón (2-8)
El Burela FSF Pescados Rubén llegó a tierras madrileñas para dejar huella. Nada pudo hacer el Pinto Cellosa Torrejón para neutralizar las armas de las naranjas, una plantilla novel en División de Honor que, con el arrasador 3-8 de la quinta jornada, ha conseguido su tercera victoria consecutiva.
El equipo de Javier Pardeiro ya viajaba siendo consciente de su potencial y no defraudó; supo dirigir un encuentro en el que los tres puntos no peligraron en ningún momento. Desde el pitido inicial, fueron las naranjas las que llevaron el juego; no obstante, con una ventaja de 0-3 en el minuto 12 gracias a Ro, Souza y Lucía, sendos descuidos de las mariñanas permitieron que las madrileñas acortaran las distancias hasta 2-3.
Tras el descanso, el Burela FSF salió con la artillería cargada y se mostró implacable. En el minuto 25, con el 2-4, Lucía anunciaba el último cuarto del encuentro. Las naranjas abrieron la caja de los truenos; Souza, por partida doble, y Lidia le otorgaron el 3-7 al Burela FSF. La guardameta Irene fue quien colocó la guinda del 3-8 (38) ante el Torrejón, con portera-jugadora en la pista.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas