19/11/2010

Las naranjas visitan la pista de un Ciudad de Alcorcón con dificultades de adaptación

Las naranjas visitan la pista de un Ciudad de Alcorcón con dificultades de adaptación

El Burela FSF Pescados Rubén afronta mañana la décima jornada de Honor, en la pista de un novel, el Ciudad de Alcorcón, rival que está experimentando alguna que otra dificultad en la adaptación a la categoría; las madrileñas ocupan la penúltima plaza de la tabla. El encuentro dará comienzo a las 20.00 horas en el pabellón municipal Santo Domingo.


Desde la séptima posición y con 14 puntos en su poder, las estadísticas pueden dar por favoritas a las naranjas, aunque sin demasiada confianza, porque el Alcorcón sabe muy bien como jugar en casa y poner las cosas difíciles. A pesar de que llevan sin puntuar desde su única victoria, en la cuarta jornada ante el UCAM Murcia (3-0), las madrileñas hacen frente a las citas de Santo Domingo creando peligro constante, como demostraron en el ajustado resultado ante el Ponte Ourense, que se impuso por 1-2 en el tramo final.


Puntuar en esta cita puede servirle al conjunto mariñano para ampliar la reducida distancia que mantiene con el octavo, Cajasur Córdoba (13), que recibe al poderoso Ponte, segundo (27).


Javier Pardeiro recuperará para mañana a Jozi bajo los palos, antes de su concentración con la selección brasileña. Irene, por el contrario, tendrá que cumplir el partido de sanción impuesto por la RFEF tras la expulsión ante el Cidade das Burgas de la semana pasada.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.