21/10/2011

Las zaragozanas llegan a Vista Alegre ostentando el farolillo rojo

Las zaragozanas llegan a Vista Alegre ostentando el farolillo rojo

El Burela FS-Pescados Rubén se medirá mañana al Natudelia.com Zaragoza, que llega a Vista Alegre ostentando el farolillo rojo, sin estrenar el casillero. Como viene siendo habitual, el encuentro dará comienzo a las 18.30 horas.


Los resultados para las mañas no están siendo nada alentadores (UA Alicante 3-7, Móstoles 11-1, Soto del Real 1-5, Ponte Ourense 6-0 y Cajasur Córdoba 1-6); las derrotas con menor diferencia de goles han sido en casa, ante las alicantinas y las sotorrealeñas, de cuatro. Sin embargo, Javier Pardeiro advierte sobre la dificultad en potencia que presenta la sexta jornada de Primera División en la bombonera. “No es un partido que se puede dar por ganado porque seguramente va a presentar más dificultades de las esperadas a priori. Aunque no está teniendo un buen comienzo, el Zaragoza se ha hecho con varias jugadoras en las últimas semanas que le proporcionarán profundidad de banquillo e intensidad” dijo el estratega naranja, que hizo referencia a la concentración como baza para no dejar escapar los tres puntos: “Veremos un equipo cerrado muy atrás, que no arriesgará y que intentará salir al contragolpe. Sin ninguna duda, llevaremos el peso del partido; no podemos relajarnos en ningún momento”.


Para esta cita, el banquillo burelista contará con el regreso de Jozi, después de alzarse con el Sudamericano 2011 con el combinado brasileño. Peque continúa la evolución de su esguince de ligamento cruzado posterior.


Los hoteles Palacio de Cristal, Nordés y Sargo, en Burela, y O Rincón de Anita, en Foz, regalarán a su clientela durante las cenas de este viernes con invitaciones para disfrutar con el juego del CD Burela FS-Pescados Rubén ante las zaragozanas.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.