10/10/2010

Lidia conduce la remontada naranja para sellar el primer triunfo en Vista Alegre

Lidia conduce la remontada naranja para sellar el primer triunfo en Vista Alegre

El Burela FSF Pescados Rubén remonta un 0-2 ante el Natudelia.com Zaragoza para alzarse con la primera victoria (5-2) en Vista Alegre. Este triunfo permite al conjunto burelés escalar hasta la zona tibia de la División de Honor.


Empezó mal el choque para los intereses naranjas ya que a los dos minutos de juego Sareta, tras un lanzamiento de falta, adelantó a su equipo para acentuar su filosofía de contragolpe inicial. Las burelesas no lograban realizar su juego habitual y sufrían en demasía con las contras visitantes. De esta forma llegó el 0-2, logrado por Bárbara en el minuto 12 de juego. Acto seguido, el técnico local, Javier Pardeiro, solicitó un tiempo muerto que tuvo un efecto inmediato en el equipo local. En la primera acción, Lidia consiguió marcar el 1-2 con el que se llegó al descanso.


En la continuación, el panorama varió sensiblemente ya que el  Burela empezó a mostrar  su mejor versión y controlar con mayor eficacia el único recurso visitante, el contragolpe. De nuevo emergió la figura de Lidia que en una brillante acción individual estableció el 2-2, minuto 22. El empate hizo mella en el cuadro zaragozano, que no pudo evitar la remontada naranja certificada por Rosana, tras cabecear un balón largo enviado por Jozi. El dominio burelés era total y Lucía, en una lanzamiento de falta, y Cuchi tras una brillante acción colectiva sentenciaron definitivamente el encuentro.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”