24/09/2012

Lidia, convocada por la selección femenina española

Lidia, convocada por la selección femenina española

La jugadora del Burela FS Pescados Rubén Femenino ha recibido la convocatoria de la selección absoluta para incorporarse el próximo 30 de septiembre hasta el 4 de octubre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La noticia bien a avalar el gran trabajo que está realizando Lidia en el equipo naranja. La directiva, en el nombre del club, se felicita por la convocatoria “pues estamos seguros de que para los socios y socias del CD Burela FS representa mucho que las nuestras jugadores y/o jugadores vistan la camiseta roja”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”