18/06/2013

Lidia Mesías cumplirá un quinquenio defendiendo los colores naranjas

Lidia Mesías cumplirá un quinquenio defendiendo los colores naranjas

Lidia Mesías cumplirá su quinto año en A Mariña defendiendo los colores naranjas. El ala naronesa, que se convierte en la primera renovación del Burela FS Pescados Rubén, selló la continuidad para 2013-14 junto al presidente de la entidad, Manuel Blanco, y el directivo José Ramón González Casas.



“Para mí es un orgullo seguir un año más con el Burela FS; era el deseo de ambas partes y el acuerdo fue rápido” explicaba la jugadora, que a sus 22 años, confesó que acaba de vivir “la mejor temporada de su vida”, con el histórico doblete, de liga y Copa de España, el llamamiento de la Selección Española el otoño pasado y una nueva participación con Galicia Sub-23 en el nacional. “No se puede pedir más, ha sido un año maravilloso, pero aun así hay que seguir siendo ambiciosos. Prometo seguir trabajando y peleando para superarme y ayudar al equipo para cosechar nuevos éxitos” concluyó Lidia.



Manuel Blanco destacó “la constancia y la responsabilidad” de la jugadora naronesa, como dos de los valores con los que el club trabaja desde las categorías de base, con la ED EOn Burela FS. “Lidia llegó a Burela en 2009 con apenas 18 años; su dedicación a lo largo de estas cuatro temporadas le han dado la oportunidad de construirse un presente y, con toda seguridad, un futuro sólido en este deporte” aseguró el presidente burelista.



 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”