Los burelistas buscarán resarcirse ante el novel Manzanares FS
El Pescados Rubén vuelve mañana a Vista Alegre (18.30 horas) en la novena jornada de la Segunda División para recibir al novel Manzanares FS, que custodia la cuarta plaza (13 puntos). Con ánimo y confianza, los burelistas buscarán resarcirse ante los de Ciudad Real de la dolorosa derrota ante el líder granadino de la semana pasada para avivar la apretada zona media de la tabla.
Después de un abrir y cerrar de ojos, el ala-pívot Víctor Cachón tendrá a punto su potente disparo: “Estoy completamente restablecido de la contractura que me impidió estar en Granada; las primeras noticias indicaban una lesión bastante más grave, por eso estoy doblemente contento”.
Desde la novena posición y 11 puntos, el Burela FS Pescados Rubén prosigue la aventura liguera exultante de energía, con el firme propósito de batir a un rival que estrena la categoría con una mezcla de jugadores muy veteranos en Primera y Segunda y que está demostrando ser muy regular; fuera de su pista está abonado al empate, sólo ha sucumbido al Oxipharma (3-1). “El de Granada sólo fue un partido en el que se nos escaparon los tres puntos, no tiene mayores repercusiones; ahora sólo pensamos en aliviarnos con la victoria de mañana y así viajar con más comodidad a Melilla” explicó de este modo Víctor Cachón el sentimiento del vestuario mariñano, haciendo referencia además a la complicación de la cita: “El Manzanares es un cuadro experimentado que defiende a muerte en media pista, que además dispone de un juego lento para manejar los compases del partido, aunque también tiene velocidad en Kiki y Juanillo. Ante esto nosotros debemos optar por la intensidad para que no soporten el ritmo, por las transiciones rápidas y aprovechar su lentitud en los repliegues”.
El andaluz quiso agradecer el apoyo de la grada tanto en casa como fuera. “Todos estamos dando lo mejor de nosotros, con la confianza que siempre nos demuestra la afición enseguida adquiriremos la rutina ganadora para volver a estar en el play off. Para nosotros ha sido muy importante que la peña A Pataca Naranxa se haya desplazado a Granada; estamos muy agradecidos”.
A la baja de Christian, que continúa la recuperación de la intervención de rodilla, para mañana se suma la ausencia de Purao, que cumplirá el partido de sanción impuesto tras una doble amonestación en el desplazamiento a Albolote de la semana pasada.
10ª jornada. El Burela FS Pescados Rubén adelantará la próxima cita liguera un par de días por petición del conjunto local, el Melilla FS. El pabellón Javier Imbroda Ortiz acogerá el encuentro el jueves 17, a partir de las 20.00 horas.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas