13/07/2010

Los caminos de César Revilla y el Burela FS se separan

Los caminos de César Revilla y el Burela FS se separan

Los caminos de César Revilla y el Burela FS se separan y, tras cinco temporadas, el ala burelés no vestirá el número 7 de la camiseta naranja en 2010-11. Después de una primera aproximación motivada por el interés mostrado desde ambas partes, las negociaciones no han podido fructificar en la renovación del jugador, que está considerando la posibilidad de reorientar su trayectoria laboral hacia otros proyectos.


Con la marcha de Revilla también se desvanece una pequeña parte del CD Burela FS porque la historia del club mariñano está vinculada a la trayectoria de este jugador, una de las grandes referencias del vestuario naranja, con cuatro play offs a su espalda y compartiendo el brazalete de capitán con Juanma. Aquel joven, que debutó en el Cefire Burela (1997), aun en edad juvenil, y que sus incondicionales comenzaron a llamar el ‘Crack del Campón’, supo conectar con el espíritu de la entidad naranja a la perfección. Esfuerzo, compromiso y humildad le sirvieron a Revilla para convertirse en uno de los jugadores más queridos y valorados en el regreso a su tierra, tras la etapa del Espanyol (2001-03) y Sícoris Club Lleida (2003-05).


En el final de este ciclo, el CD Burela FS le desea a este gran profesional la mejor de las fortunas en sus nuevos proyectos. Ojalá este no sea un adiós, sino un hasta luego, y algún día los caminos del Burela FS y César Revilla se vuelvan a cruzar.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”