Los errores en Jaén (2-1) conducen a los burelistas a la séptima plaza
Las ausencias y las molestias físicas de algunos de los presentes pesaron demasiado en el banquillo del Burela FS en Jaén. Los errores condenaron a los pupilos de Suso Rey ante el Fuconsa (2-1) y los conducen a la séptima plaza.
A pesar de la buena movilidad mariñana, fueron los jienenses los que consiguieron adelantarse en el electrónico, en las zapatillas de Miguelín, que se quedo sólo ante Edu al interceptar un pase largo de André.
Con 1-0 y aun con mucho tiempo por delante para invertir el resultado, los naranjas retomaron el encuentro en la segunda parte con buenas vibraciones. Minu puso el empate a los tres minutos, pero poco duró este aire fresco porque, a pocos segundos, volvió a aparecer Miguelín para aprovechar otro descuido del Burela FS, tras la pérdida del balón en un córner. El esférico se coló en la red con una picada por arriba del jienense ante la posición adelantada de Edu. Faltando cuatro minutos para el final, Purao se enfundó la camiseta de portero-jugador, sin variaciones en el marcador.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas