28/11/2018

Los guardianes de nuestras Xoias

Los guardianes de nuestras Xoias
El presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco Fanego, acompañó al profesorado de base en la presentación 2018-19. Bajo la dirección de Alfonso Mera y con la coordinación de Christian Fustes, otros siete monitores cuidan y forman nuestro bien más preciado, las Xoias Laranxas, con cerca de 140 niñ@s entre 3 y los 18 años.

Los ocho entrenadores cuentan con la gran colaboración de siete delegados. Biberón y Prebenjamín disponen de la ayuda de David Rodríguez y Carmelo Pernas, con Alfonso Mera y Luisma como técnicos; Benjamín, con Mariela Paz, con Jairo Campo en el banco; Alevín A, con José López, y Míchel Couceiro como entrenador; Alevín B, con Francisco Javier Muñoz y Cándio Eijo, y Alevín C, con Jesús Rodríguez, bajo la dirección de Jairo ambos; Mario Pillado está al frente de Infantiles y Cadetes y Christian Fustes es el responsable de Juveniles. Completan el profesorado Samuel Basanta, Javi Rodríguez ‘Celes’ y Javi Fajardo.

Míchel Couceiro también se encarga del equipo de Primera Galicia Femenina, con Álex Abad, José Miguel Bolaños y Carlos Cuesta como delegados.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”