20/05/2011

Los naranjas buscarán una sentencia exprés ante los canarios

Los naranjas buscarán una sentencia exprés ante los canarios

Los naranjas buscarán mañana una sentencia exprés en las islas Canarias ante el Colegios Arenas Gáldar. Partiendo con la ventaja de 4-0 en Vista Alegre, el Burela FS luchará por resolver la primera eliminatoria del play off a Honor, a partir de las 18.30 horas (horario insular), en el pabellón Juan Beltrán Sierra.


El cuadro burelés agotará hasta la más mínima opción para aprovechar el resultado a favor de la bombonera y acceder a la siguiente fase sin recurrir al tercer partido. Para eso, el cuadro naranja será fiel a su juego; apostará por el juego desplegado en casa, evitando la comodidad del rival y la especulación.


La expedición mariñana, que partió esta madrugada hacia Canarias con la presencia del presidente del club, José Ramón González Casas, concluirá los entrenamientos de la semana esta tarde, con una sesión regenerativa. Para este partido, volverá a ser baja Edu, que evoluciona según lo previsto de su lesión muscular con desinserción de la zona isquiotibial; Christian tampoco podrá participar, por una inflamación de rodilla que necesita reposo; y Clebinho arrastra molestias en una rodilla por una fuerte entrada el sábado en Vista Alegre. Estará en la convocatoria de nuevo el meta juvenil Juan.


En caso de que la fase no se decida con la segunda cita, el Juan Beltrán acogerá el tercer y último encuentro el domingo, a la misma hora.


 


Marfil-Lanzarote. La segunda cita entre el Marfil Santa Coloma y Lanzarote Arrecife Tías Yaiza arrancará hoy, a las 20.00 horas, en el pabellón barcelonés Jacint Verdaguer. En caso de que los catalanes, con ventaja por el 1-4 a domicilio, no sentencien la eliminatoria, volverán a jugar el domingo, a las 12.00 horas.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.