Los naranjas esperan conservar su buen momento ante El Escorial, penúltimo de grupo
Un animoso CD Burela FS viaja en la quinta jornada de Plata a tierras madrileñas para enfrentarse mañana al Camping-El Escorial, penúltimo del Grupo Norte que aun no ha conseguido puntuar en la competición liguera. Los naranjas esperan darle continuidad al buen momento que están atravesando tras la meritoria victoria de la semana pasada ante el Grupo de Empresas Talavera.
A partir de las 18.00 horas, el pabellón municipal Navaarmando acogerá un encuentro a priori accesible para los pupilos de Suso Rey. Según el técnico burelista, los mariñanos no deberían tener demasiados problemas para resolver el partido ante los escurialenses, que aun no han podido estrenarse en su primera temporada en la categoría: “Los resultados del rival nos indican que podemos imponernos sin muchas dificultades, pero debemos ser prudentes. El Camping-El Escorial posee un vestuario con veteranía y jugadores contrastados, donde destaca el ex internacional Javier Orol, y tiene la suficiente capacidad como para apretar a cualquier equipo”, explicó Suso Rey.
El CD Burela FS llegará a Madrid con una sola duda para salir a la pista, la de Juanma, que sufrió un pinchazo muscular durante el entrenamiento de ayer.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas