11/10/2010

Los naranjas reciben a ElPozo Ciudad de Murcia desde la quinta plaza

Los naranjas reciben a ElPozo Ciudad de Murcia desde la quinta plaza

El Burela FS recibe mañana a ElPozo Ciudad de Murcia, en la séptima jornada de Plata (Vista Alegre, 18.30 horas). Tras la trabajada victoria en Tobarra (1-2) del sábado pasado, los naranjas se medirán, desde la quinta plaza (11 puntos), a un rival desconocido, situado en la mitad baja de la tabla, que llegará con sed de puntos tras la derrota ante el OPDE Ribera Navarra (1-2).


Los pupilos de Suso Rey intentarán asentar en la bombonera la línea evolutiva que viene desarrollando el equipo en los últimos encuentros. Pasito a pasito el Burela FS está logrando construir un camino sólido; con tres victorias y dos empates, los mariñanos se mantienen invictos desde la segunda jornada.


En esta cita, la escuadra burelista deberá saber exprimir el crecimiento que siempre experimenta en casa, rodeada de la gran marea naranja, ante un rival al que no le va nada bien ser visitante; en lo que va de temporada los murcianos tan sólo han podido puntuar como locales (Eivissa 7-4 y Albacete 3-3).


Para mañana repetirán ausencia Víctor Cachón, que se recupera de una rotura de ligamento lateral interno, y Adri Gaona, apartado estos días de las pistas por una microrrotura en el músculo recto anterior.


Jornada 8. La tercera cita de los burelistas en esta exigente semana será el domingo 17 en tierras extremeñas, ante el Cáceres 2016 (12.00 horas).

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”