22/10/2015

Los pupilos de Juanma visitan A Estrada

Los pupilos de Juanma visitan A Estrada

Los pupilos de Juanma Marrube visitarán este sábado la pista del A Estrada FS (19.00, pabellón Coto Ferreiro), en la cuarta jornada de Tercera División. “Es un equipo veterano, firme candidato al ascenso. El año pasado ya peleó con el Xove FS para subir” aseguraba el técnico naranja de un rival que, a pesar de su fortaleza, tampoco se les da mal a los de A Mariña. “En la temporada pasada ganamos en Vista Alegre y empatamos en A Estrada”, puntualizaba Juanma.



Frente al único punto de los naranjas, tras el empate con Santiago en la jornada inaugural, A Estrada FS ocupa la quinta plaza con 7 puntos, después de empatar frente a Pazos de Borbén (55-) y ganar a Casás (4-3) y Vilalba (3-5).




Burela FS 1-3 Ribeira FS



El cuadro mariñano no pudo sacar un resultado positivo en la visita del potente Ribeira FS (1-3); el Burela FS B anotó en los pies de Dani Gigirey a falta de poco más de un minuto para el final, atacando con juego de cinco. “Tengo que darles la enhorabuena a los jugadores por el gran esfuerzo, sobre todo en la segunda parte” reconocía satisfecho Juanma Marrube. “Llegamos al descanso vivos, con 0-1 y con opciones de igualar en el cinco para cuatro. En la segunda parte tuvimos más ocasiones y generamos más juego, pero nos precipitamos mucho; tuvimos errores evitables y somos conscientes de que tenemos que corregirlos”, analizaba así el desenlace del encuentro el técnico alfocense.



 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”