Los pupilos de Suso Rey desaprovechan la oportunidad de escalada ante el Valverde (2-4)
El Burela FS llega a las vacaciones de Navidad con un sabor agridulce después de su derrota ante el Valverde, en los puestos bajos del Grupo Norte. De nada les sirvió a los pupilos de Suso Rey el calor de la afición naranja en Vista Alegre en un encuentro donde la imprecisión los condenó a un continuo remolque (2-4).
A pesar de dominar buena parte del partido y llegar en numerosas ocasiones a la meta rival, el Burela FS no estuvo acertado frente al que arribaba a la comarca de A Mariña como vicecolista del grupo. Con el 0-1 y con muchos minutos aun por delante, los jugadores mariñanos se marchaban al descanso con opciones de remontar.
En la segunda parte, Javi Rodríguez fue el encargado de reducir las distancias (1-2) tras una finalización exitosa de los segovianos. Con Purao vistiendo la camiseta de portero-jugador llegó el 1-3, en un duelo de extremos que se intensificó en el tramo final, con una nueva esperanza naranja gracias al lanzamiento de su pichichi, Dani Martín, que sentenció el Valverde casi con el pitido final.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas