30/10/2010

Los pupilos de Suso Rey se aferran a la parte alta tras el triunfo en Ibiza (3-6)

Los pupilos de Suso Rey se aferran a la parte alta tras el triunfo en Ibiza (3-6)

El Burela FS ha cumplido en la pista del Space Gasifred Ciutat d'Eivissa con un encuentro goleador (3-6); tres valiosos puntos con los que los pupilos de Suso Rey se aferran a la parte alta, en la cuarta plaza (21 puntos). Con esta, los naranjas ya encadenan ocho jornadas invictos.


Los mariñanos llegaron a Sa Blancadona con firmeza y sin titubeos. Poco tardaron en ver con claridad la meta balear; los tantos tempraneros de Minu (minuto 4 y 5) pusieron sobre aviso a los locales, que no se bloquearon y consiguieron reaccionar con un lanzamiento de Jon (minuto 8). No obstante, el continuo asedio naranja obtuvo la recompensa en el 16, gracias a Purao. A un minuto para el descanso, el Gasifred pudo mitigar la carrera del Burela FS a través de Leo (2-3).


El segundo período comenzó con menos precisión por ambas bandas. Esta vez la primera materialización cayó del lado local, de Jon (minuto 27), tanto con el que consiguió la igualada, pero de nuevo los naranjas pusieron tierra por medio, con un doble penalti de Christian (35). Purao contribuyó a la tranquilidad burelista con el 3-5 (38). Ya en el último minuto, Adri Gaona aprovechó, en un robo, la presencia del portero-jugador ibicenco para marcar el 3-6 definitivo de una picada desde propia pista. Los naranjas aun tuvieron el 3-7 en las zapatillas de Minu, que estrelló un balón contra el palo.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.