26/03/2010

Los pupilos de Suso Rey visitan al desafortunado Avilés Oquendo

Los pupilos de Suso Rey visitan al desafortunado Avilés Oquendo

Los pupilos de Suso Rey visitan mañana, en la vigésimo sexta jornada de Plata, la pista del desafortunado Avilés Oquendo, un rival que ya encadena cuatro derrotas consecutivas. El encuentro dará comienzo a las 17.30 horas, en el Complejo Deportivo de la ciudad asturiana.


El Burela FS buscará la victoria antes del descanso de Semana Santa para conservar la renta de la segunda plaza (46 puntos) con los rivales más próximos, Colegios Arenas Gáldar (39) y Gijón-El Llano (39), y no aumentar la distancia con el líder talaverano (53). Por su parte, los avilesinos, con un comienzo liguero espectacular, intentarán resistirse al arte naranja para no dejar escapar su décima posición (28 puntos).


Los naranjas se encontrarán con un equipo tocado anímicamente; a sus cuatro derrotas consecutivas, hay que añadir que en los últimos dos encuentros se quedaron con el casillero vacío (Cáceres 0-4, Illescas 5-0).


En las filas naranjas, Revilla, con un esguince de tobillo, será la única duda para mañana. El Avilés no podrá contar con Quinha, que cumplirá el segundo y último partido de sanción por interrumpir una jugada, con ocasión manifiesta de gol, ante el Cáceres 2016.


En esta cita, el cuadro mariñano volverá a contar con el apoyo de su fiel afición. La peña A Pataca Naranxa ya ha confirmado la presencia de más de medio centenar de aficionados/as en las gradas asturianas.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”