05/01/2010

Los Telares viste al Burela FS Femenino

Los Telares viste al Burela FS Femenino

El Burela FSF Pescados Rubén presentó la ropa de temporada que lucirán las jugadoras y el cuerpo técnico en los eventos oficiales. La firma española de textil Los Telares, dirigida en Burela por Ángeles Marcos, se encarga de vestir a la entidad naranja en el ejercicio 2009-10.


En una tendencia ‘casual’, la indumentaria del equipo femenino se compondrá de pantalón chino en tono tostado, con chaqueta de lana y cazadora negras.


El gerente del club naranja, Juan Carlos Modia, agradeció este nuevo apoyo del empresariado de la comarca al fútbol sala, “sin el que el CD Burela FS no podría haber llegado al estatus deportivo y personal del que disfruta en la actualidad”.


Sita en la avenida burelesa Eijo Garay, número 12 (esquina con la calle de O Correo), Los Telares ofrece a sus clientes moda de mujer y hombre, además de infantil, basándose en la variedad, calidad y precios competitivos. El establecimiento pone a su disposición una amplia gama de tallas y estilos que responden a la demanda cada vez más exigente del mercado. La empresa Los Telares, con una experiencia de 25 años en el sector textil en España, posee más de 125 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.