04/01/2012

Los torneos de Reyes de A Coruña y Foz abren la agenda de la base burelista en 2012

Los torneos de Reyes de A Coruña y Foz abren la agenda de la base burelista en 2012

El Trofeo de Reyes Cidade da Coruña y el Torneo AD Santiago de Foz 2012 abrirán la agenda de la base del CD Burela FS Pescados Rubén en 2012 el próximo sábado, 7 de enero.


La ED EON Burela FS participará en el III Cidade da Coruña (pabellón Club del Mar) con las categorías Alevín y Benjamín; los primeros jugarán el pase a la final frente al Mare Nostrum (11.00), con el Parrulo-Club del Mar (9.30) en el Grupo A, y los segundos lo harán ante O Parrulo FS (11.45), frente al binomio Mare Nostrum-Club del Mar (10.15). Tras la pelea por el título (Alevín 16.00 y Benjamín 16.45) y tercer y cuarto puesto (Alevín 12.30 y Benjamín 13.30), el club anfitrión, Club del Mar de San Amaro, se medirá en la categoría infantil al Mare Nostrum (17.30) y en cadetes al Mera FS (19.30); el torneo también acogerá representación femenina, entre el Viajes Amarelle B y C (18.30). A las 21.00 horas, la jornada se cerrará con la entrega de trofeos.


Los más pequeños comenzarán el año en el pabellón Torques de Marzán, en una cita que también llega a su tercera edición. En la categoría Mini-Prebenjamín (nacidos/as en 2005-06) la ED EON Burela FS jugará con Praia de Covas (10.30), Santiago de Foz (11.30) y SD Ribadeo FS (13.00). Ya por la tarde, en la categoría Prebenjamín (2004), la escuela naranja participará ante Santiago de Foz (15.30), SD Ribadeo FS (17.00), Os Meigallos FS (18.30) y Praia de Covas (20.00). La entrega de medallas tendrá lugar a las 13.30 y 20.30 respectivamente.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”