13/02/2015

Lucas, presentado oficialmente por el CD Burela FS Pescados Rubén

Lucas, presentado oficialmente por el CD Burela FS Pescados Rubén

El CD Burela FS Pescados Rubén presentó ayer por la tarde a Iván Cao Valle, más conocido como Lucas, como nuevo entrenador del equipo de Primera División RFEF hasta finales de temporada. Con la presencia del presidente, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez, el nuevo técnico, hasta esta semana al frente del filial masculino de Tercera División, se mostró muy ilusionado con las nuevas responsabilidades: “Para mí es un gran reto. Agradezco esta posibilidad que me está dando el club; es mi primera gran oportunidad al frente de los banquillos y quiero responder a la confianza que deposita en mí con la máxima ilusión”, comentó el focense, de 33 años, en su puesta de largo.



Los directivos naranjas avalaron las nuevas obligaciones de Lucas. “Es un profesional de casa con amplia experiencia en todas las categorías de nuestra estructura” explicaba Manuel Blanco, destacando que “con esta apuesta recuperaremos ganas e ilusión para seguir luchando y trabajando con un gran bloque con margen para seguir evolucionando”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”