19/07/2010

Lucía continuará en el Burela FSF una temporada más

Lucía continuará en el Burela FSF una temporada más

El ala-cierre Lucía Nespereira, la pichichi del Burela FSF Pescados Rubén en su debut en Honor, continuará una temporada más bajo las órdenes de Javier Pardeiro en la localidad mariñana. El directivo del CD Burela FS Marcelino Luna recibió a la jugadora orensana la semana pasada, en las oficinas del club, para formalizar su renovación de cara a 2010-11.


Lucía manifestó su satisfacción por seguir formando parte del proyecto burelista porque “la filosofía de trabajo del Burela me parece muy acertada”. "La renovación no es más que el paso lógico después de un año estupendo, en el que he recibido un trato muy bueno por parte del club, desde la directiva hasta el equipo técnico y, por supuesto, la afición” dijo el ala-cierre naranja, que también quiso analizar las posibidades del equipo en su futuro más reciente: “Creo sinceramente que el Burela FSF está asentado en la categoría, después de un comienzo un poco dubitativo, y pienso que en la próxima temporada deberíamos apostar por volver a ser el equipo referencia en Galicia, estar en la Copa de España e intentar quedar entre los 6 primeros de la liga".


Marcelino Luna calificó a Lucía como “un pilar fundamental para el equipo burelista”. “Su experiencia de más de seis años en la élite le ha otorgado una constancia envidiable y además es una deportista que proporciona mucho carácter en el juego” dijo el directivo burelista.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”