03/03/2021

Luísa Mayara, disponible para Xaloc

La internacional brasileña estuvo acompañada por el presidente, Manuel Blanco, en su presentación oficial.
Luísa Mayara, disponible para Xaloc

La última incorporación de las Guerreiras, Luísa Mayara da Silva Borges (Blumenau, 1991), ya estará disponible para su debut de naranja esta semana, el sábado en la pista de Xaloc Alacant (19.15 horas). La internacional brasileña, acompañada por el presidente, Manuel Blanco, en su presentación oficial, se mostró muy contenta, pero también con los nervios lógicos, ante la gran cita de su estreno en el fútbol sala español.  

“Ya me parecía un equipo muy competitivo e inteligente, pero ahora que lo comienzo a conocer desde dentro aún me parece un punto más. Es una filosofía que se acopla muy bien a mi juego, aunque tengo que esperar un poco más para adaptación entre Brasil y España”, confesaba el ala procedente del Female Futsal de Chapecó, muy satisfecha con su inmersión en la dinámica del Pescados Rubén Burela después de tres semanas de entrenamientos: “Está siendo paulatina; salvando la diferencia del idioma, estamos en el buen camino, aunque falta un poco de fluidez en las jugadas y en toda la conexión con el equipo. No obstante, creo que ya voy a poder ayudar con alguna cosa; también hay ansiedad y nerviosismo, algo que lógico y que también ayuda a mejorar a una misma” explicaba Luísa Mayara, en un vestuario no de todo desconocido, ya que compartió el título de campeona en la Selección del Brasil con Cilene y Cami en la Copa América 2019.  

“Espero el sábado con muchas ganas. Si así lo decide Julio yo voy a estar disponible para dar lo máximo”, aseguraba con los ojos brillantes la nueva 12 burelista. 

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.