28/06/2013

Maite: 'El club me ha ofrecido las facilidades necesarias para el cierre de la negociación'

Maite: 'El club me ha ofrecido las facilidades necesarias para el cierre de la negociación'

El ala Maite García de la Montaña continuará luciendo la camiseta naranja. La cacereña fue recibida en la sede naranja por el presidente, Manuel Blanco, y el directivo Auditor Rodríguez para firmar el compromiso para 2013-14, que la convierte en la tercera renovación del equipo.



La jugadora destacó la cordialidad y la celeridad del acuerdo, a pesar de llegar a sus oídos alguna que otra propuesta desde el extranjero: “Aunque la temporada pasada fue dura por diversos factores y que recibí ofertas de Italia y Rusia, mi objetivo era continuar aquí. El cierre de la negociación dependía de pequeños flecos, en los que el club me ofreció las facilidades necesarias”.



Ya inmersa en unas merecidas vacaciones, Maite, de 25 años, espera con afán la vuelta a la carga: “Será un año muy bonito, con nuevas competiciones y nuevas experiencias; me gustaría incrementar el orgullo del doblete con el título de alguno de los primeros torneos de la temporada”, así expresó sus deseos el ala.



En las filas burelistas, Manuel Blanco y Auditor Lombardía destacaron “la constancia y el trabajo diario de Maite, dos valores con los que la jugadora seguirá ayudando a la plantilla en su tercera temporada en A Mariña”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”