26/03/2013

Maite: Defendimos bien y atacamos mejor'

Maite: Defendimos bien y atacamos mejor'

Tras el categórico 8-0 ante UA Alicante, las naranjas se fueron de Vista Alegre con sensaciones muy positivas. «Sabíamos cómo nos iba a jugar el Alicante, las defendimos muy bien, atacamos mejor y la verdad es que nos salió todo de cara», precisó Maite.



La cacereña destacó el gran partido realizado por su equipo: «Creo que fuimos superiores y el resultado es justo, porque supimos leer muy bien el juego del rival y pienso que a ellas no le salieron las cosas no porque no lo intentasen, sino porque no les dejábamos nosotros. Tuvieron un par de ocasiones muy claras, pero tenemos la suerte de tener en la portería a Jozi, una de las mejores de España».



La ala burelista se destapó el sábado como goleadora, al anotar dos de los ocho tantos de las mariñanas, uno de ellos de bellísima factura, al sorprender a Sonia con una gran vaselina. «Estoy muy contenta porque ya hacía muchas jornadas que no marcaba. Nunca he sido de meter muchos goles, pero siete es una buena cifra y la verdad es que fue muy gratificante meterle un gol como el del otro día a una de las mejores porteras que tenemos en España», manifestó la extremeña.



FUENTE: La Voz de Galicia

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.