20/07/2012

Maite también se queda en el Burela FS

Maite también se queda en el Burela FS

El ala Maite García de la Montaña también se quedará en las filas burelistas la próxima temporada. La cacereña, de 24 años, asumirá el segundo año naranja “con las mismas buenas sensaciones y esperando superar los logros personales y del equipo”.


“El Burela FS siempre se ha caracterizado por ser una plantilla muy luchadora. Con esta premisa y con la mayoría del bloque de la temporada pasada garantizado, podremos superarnos, aunque sabemos que será un reto de altura” aseguró Maite, que también apuntó la necesidad de alguna incorporación en el ataque para mejorar metas: “Creo que necesitamos alguna jugadora para matar arriba; esa fue una de nuestras tareas pendientes en la temporada y ojalá ese refuerzo pueda llegar este año”.


Con respeto a las noticias que van llegando de la liga, Maite aplaudió la entrada en Primera de otro gallego, el Viaxes Amarelle: “Será una competición repleta de derbis; para nosotros será genial porque estos partidos tienen algo especial” señaló la jugadora.


Maite llegó en 2011-12 al Burela FS procedente del Diamante La Rioja como subcampeona de la Copa de España Burela 2011, igual que la también renovada Peque. Tras el Neumáticos Navalmoral (1997-2000) y CF Abetxuko (2000-05), el ala militó en el Viajes Bidasoa (2005-08), de Plata, antes de vincularse a la entidad riojana en 2008.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”