01/02/2010

Manuel, Brais y Turero convocados por la selección gallega sub-20

Manuel, Brais y Turero convocados por la selección gallega sub-20

La selección gallega sub-20 realiza el martes día 2 de febrero un entrenamiento de preparación para que el han sido convocados por Santiago Valladares, seleccionador gallego, tres jugadores del CD Burela FS.


Los elegidos, en esta ocasión han sido Manuel Jiménez, Brais García y Rubén García “Turero”. El entrenamiento está fijado para las 18:00 horas, en el pabellón polideportivo de Restollal de Santiago de Compostela.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.