03/08/2023

Manuel Penabad, nuevo entrenador en las Escolas Deportivas Cabreiroá Burela FS

El especialista en Educación Física será el nuevo entrenador del equipo Prebenjamín B la próxima temporada 2023-2024.
Manuel Penabad, nuevo entrenador en las Escolas Deportivas Cabreiroá Burela FS

O mariñán especialista en Educación Física y Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas, Manuel Penabad Franco será el nuevo entrenador del equipo Prebenjamín B de las Escuelas Deportivas Cabreiroá Burela FS para la temporada 2023-2024.

Una cantera que cada año crece a pasos agigantados, es la que se está creando en esta escuela de fútbol sala donde niñas y niños de todas las edades pueden jugar y experimentar el deporte estrella de A Mariña de la mano de los mejores profesionales y técnicos. Manuel ha sido entrenador en prácticas durante la pasada temporada 22-23 en el equipo juvenil de la liga gallega de la escuela. Bienvenido Manuel!

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”