Marc Campàs llega al Burela FS para aportar soluciones en ataque “y ayudar lo máximo posible al equipo para conseguir la permanencia”
Martes 4 de febrero. El ala barcelonés Marc Campàs fue presentado en la tarde de este martes como nuevo jugador del Burela FS. En el acto, celebrado en el pabellón de Vista Alegre, estuvo acompañado por el secretario del club, José Ángel Dovale, quien le dio la bienvenida al futbolista diestro de 24 años que llega procedente del ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra. Firma hasta final de temporada y ya estará disponible para debutar, si así lo considera necesario David Rial, este próximo viernes en el duelo que disputarán los burelistas en Pamplona ante el Osasuna Magna Xota (Anaitasuna, 19:30 horas).
Criado en la cantera del Futsal Mataró, Marc Campàs llegó a la estructura del FC Barcelona con 18 años, en el verano de 2019, para enrolarse en el filial barcelonista. En sus cuatros años en el segundo equipo del Barça anotó 49 goles en 85 partidos en 2ª División, destacando en las dos últimas campañas, donde marcó 20 y 18 goles, respectivamente. Posteriormente fichó por el RSC Anderlecht belga, club con el que el pasado curso firmó 15 goles y participó en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League, de donde saltó este pasado verano al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, conjunto con el que debutó en la Primera División española anotando un gol en los 13 encuentros en los que participó como jugador ribero.
Marc Campàs se ejercitó ayer por primera vez con sus compañeros y llega al Burela FS con la intención de reivindicarse, demostrar su valía y ayudar a lograr la permanencia en la máxima categoría. El ala catalán aceptó la oferta del conjunto laranxa “porque quiero tener la oportunidad de tener más rodaje en pista y poder demostrar mi talento en Primera División”, señala. Además, considera que en Burela puede encontrar el contexto idóneo para asentarse en la categoría. “Creo que es un muy buen sitio tanto por el cuerpo técnico como por el equipo que hay, ya que están todos muy unidos y tienen las ideas muy claras”, expone.
El nuevo futbolista laranxa espera aportar tanto en el plano individual como en el colectivo. “A nivel individual quiero aportar un juego más ofensivo e intentar marcar el mayor número de goles posibles para ayudar a sacar los tres puntos en cada partido, además de crecer como jugador para poder destacar lo máximo posible. Y colectivamente vengo a ayudar en lo máximo posible para que el equipo cumpla su objetivo de lograr la permanencia”, afirma. El habilidoso ala catalán se define como un “futbolista muy ofensivo al que le gusta encarar, generar espacios para el ataque y darle movilidad al juego”, comenta.
Finalmente, Marc Campàs se dirigió a la Familia Laranxa para lanzar un mensaje de optimismo. “Que estén tranquilos porque me he encontrado con un grupo muy unido y vamos a seguir sacándoles muchas sonrisas en Vista Alegre”, concluye.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas