29/04/2014

Marea naranja en Galicia

El Club Deportivo Burela Fútbol Sala Pescados Rubén, único club en España con equipo masculino y femenino en Primera División de Fútbol Sala, afronta la recta final de la temporada con la ilusión de completar una temporada para el recuerdo.
Marea naranja en Galicia
El equipo masculino, dirigido por Juanlu Alonso, ha logrado una clasificación histórica para el Play Off por el título de Primera División y el equipo femenino, guiado por Quico Otero, sigue luchando a cuatro jornadas para el final por revalidar el título de campeón.

Antes de continuar con la competición liguera, ambos equipos preparan la conquista de la Copa Xunta 2014. El reinado en Galicia se dirime en el pabellón A Malata de Ferrol el próximo día 1 de mayo; en categoría femenina el Burela Pescados Rubén se enfrenta al Ponte Ourense, 17.00 horas, mientras que en categoría masculina los bureleses tendrán como rival al Santiago Futsal, el trono comienza a ponerse en juego a las 19.00 horas.

Subcampeones Tercera División. Muy cerca de saborear el título liguero ha quedado el Burela B Pescados Rubén. Los pupilos de Iván Cao “Lucas” en su segunda temporada en Tercera División han realizado una excelente competición. Las promesas naranjas disputaron el título liguero hasta la última jornada en la que vencieron (3-5) al Pazos de Borbén pero el triunfo del Leis proclamó a los pontevedreses campeones de Liga, con los mismos puntos (53) que la escuadra burelesa.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”