19/08/2010

Marfil Santa Coloma, rival del Burela en el VI Memorial Celso Currás

Marfil Santa Coloma, rival del Burela en el VI Memorial Celso Currás

El Marfil Santa Coloma, de División de Honor, será el rival del Burela FS en la sexta edición del Memorial Celso Currás de Trabada, que tendrá lugar entre el sábado 21 y el domingo 22 de agosto.


Los chicos de Suso Rey serán los encargados de estrenar el torneo, en las semifinales del sábado, frente a los barceloneses, vigentes campeones del memorial; será a las 18.30 horas, en el pabellón municipal. Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago y Reale de Cartagena, también de Honor, completarán el repertorio, en la segunda semifinal, a las 20.30 horas.


Este será el segundo encuentro de los mariñanos ante el Marfil Santa Coloma esta semana. El primero fue el martes, en la Semana Eypar de Melide, en el que los naranjas no pudieron imponerse a los barceloneses (3-2) a pesar de su excelente segunda parte.


El domingo el mejor fútbol sala clausurará una jornada repleta de actividades, con la gran final entre los ganadores de la primera fase, a partir de las 20.30 horas. A las 12.00 la piscina municipal acogerá una fiesta acuática y, por la tarde, el equipo local, Concello de Trabada FS, se presentará oficialmente en un amistoso ante el Jim Sports Melide FS (18.30).


La entrada costará 5 euros por día, con la posibilidad de adquirir un bono para todo el torneo, por 6 euros. Para los/las menores de 12 años el acceso será gratuito.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”