Matamoros: 'Es un orgullo volver a estar entre los elegidos"
El pívot naranja Jorge Matamoros regresó ayer a tierras mariñanas después de su exitoso periplo con la Selección Española en Ceuta a comienzos de semana. “Es un orgullo volver a estar entre los elegidos” reconocía el jugador del CD Burela FS Pescados Rubén.
El madrileño se mostró pletórico por haber podido disfrutar de una nueva oportunidad con la Roja, en el preparatorio del Europeo 2014, con el regalo añadido del doble triunfo ante Bélgica (5-2 y 8-2): “Después de casi un año sin estar en la selección la noticia me llegó con sorpresa; el trabajo que estoy realizando en Burela me daba confianza para mantener la esperanza de disponer de otra oportunidad” explicaba Matamoros, autor del 2-0 en el segundo amistoso, destacando el “buen sabor de boca con el que me reincorporo al día a día naranja tanto por los resultados del equipo como por mi contribución”.
Matamoros sólo tuvo palabras de elogio para la Selección y sus compañeros: “El equipo está repleto de grandísimos jugadores; la calidad del grupo es garantía suficiente para facilitar la incorporación y el trabajo de cualquier individualidad. Además todos nos conocemos; el compañerismo que reina entre todos nos ayuda y esa relación se refleja en los buenos resultados sobre la pista” relataba el burelista, ya con todos los sentidos depositados en la competición de Primera División: “Ahora sólo pienso en seguir trabajando y hacerlo lo mejor posible con mi equipo para dar muchas alegrías en liga”. Con respecto a su posible futuro con España, Matamoros reconocía que “será difícil hacerse un hueco porque José Venancio ya dispone de un grupo hecho, pero seguiré trabajando porque si he tenido esta oportunidad puedo disfrutar de más”, concluía el pívot.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas