22/06/2010

Matrícula de honor para el Burela FSF Pescados Rubén en su estreno en la élite nacional

Matrícula de honor para el Burela FSF Pescados Rubén en su estreno en la élite nacional

El Burela FSF Pescados Rubén cerró en Valladolid su brillante e histórico estreno en la División de Honor, competición que finalizó en sexta posición y siendo una de las sensaciones del campeonato.


Además de la excelente plaza conquistada en Liga, el equipo dirigido por Javier Pardeiro logró clasificarse para la Copa de España disputada en Ourense en donde ofreció una gran imagen, a pesar de caer ante el Femesala Elche.


Por su trayectoria, dedicación, esfuerzo e ilusión durante la temporada 2009/10, la directiva del CD Burela FS felicita al equipo femenino que también ha conseguido ilusionar a los aficionados naranjas durante toda la campaña. En este sentido, el club cuenta con una peña más como es Soles Laranxas, que demuestra una ilusión especial  por el equipo femenino que refrendaron durante la disputa de la Copa de España.


Este reconocimiento del club se hace extensible a toda la afición naranja que durante la temporada ha apoyado al Burela FSF Pescados Rubén en su primera aventura en la élite nacional del fútbol sala femenino.


El CD Burela FS quiere mostrar también su más sincera gratitud a todas las instituciones y colaboradores que han acompañado al club en esta temporada histórica.


 


Gracias a todos los que hacéis realidad el sueño del fútbol sala!!!

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”