29/11/2019

Mejor Equipo Femenino 2018, en los Premios Deporte Galego

Mejor Equipo Femenino 2018, en los Premios Deporte Galego

El presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco, recogió ayer en Lalín el galardón de Mejor Equipo Femenino 2018 en los Premios Deporte Galego de la Xunta de Galicia. El dirigente naranja estuvo acompañado en el acto por el equipo al completo de las Raíñas, además de la vicepresidenta, Cesarina Fanego.

El conjunto recibió dicho reconocimiento no sólo por su trayectoria deportiva sino por un hecho que dio la vuelta a la península, al convertirse en el primer club en España en firmar un convenio colectivo de jugadoras profesionales, el 18 de diciembre de 2018.

En esta categoría, también fue premiado el Atlético Guardés de Balonmano.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.