18/01/2017

Mini defenderá a Galicia Sub-19 en el País Vasco

Mini defenderá a Galicia Sub-19 en el País Vasco

El juvenil del Pescados Rubén Burela FS Alejandro García, Mini, defenderá a Galicia Sub-19 en la fase previa de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriais de Fútbol Sala, que se disputará en Victoria-Gasteiz esta semana, entre el jueves y el domingo.



La expedición de Mon Barreiro saldrá mañana para estrenarse el viernes frente a Navarra (16.30 horas, pabellón Abetxuko). Baleares será el rival del sábado (11.00 horas, pabellón Ibaiondo) y la cita frente al País Vasco cerrará la fase previa de la competición el domingo, a las 12.00 horas (pabellón Ibaiondo).



Junto al jugador naranja, componen la convocatoria deGalicia Sub-19: Iago Macía, Miguel Salgado y Brian Niebla, del Santiago Futsal; David Rivadulla, del Leis Pontevedra FS; Pedro Rodríguez y Antón Rodríguez, del ED Vigo 2015; Miguel Fernández, Alfonso A. Edreira y Pablo Martínez, del Troula FS; Miguel Rolo, del ADFS Bueu, y Juan Caínzos, de O Parrulo Ferrol FS.



Semana de selecciones irmandiñas



La representación naranja con el combinado irmandiño también se ha dejado notar esta semana en los preparatorios de Galicia Sub-21 ayer, con Judith Cantera, y hoy de Galicia Benjamín, con Iago López.



Joan Miñano, convocado con Cataluña



No sólo la Gallega se fija en el Pescados Rubén Burela FS. El meta Joan Miñano ha recibido el llamamiento de la Selección de Cataluña para disputar dos partidos internacionales amistosos contra Brasil, previstos para el domingo 29 de enero, en Granollers, y martes 31, en Sabadell.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”