Minu: 'Sería una debacle no acabar entre los cuatro primeros'
El Burela FS solo pudo sumar un punto en Vista Alegre frente al Illescas (4-4), pero, contra todo pronóstico, los resultados de los rivales le han servido para conservar el segundo puesto de la tabla y estirar su ventaja con el tercero, Gijón-El Llano, así como para mantener la distancia sobre casi todos los equipos que miran hacia la zona de play-off.
A falta de ocho jornadas para la conclusión de la liga regular, el Burela estaría vituralmente clasificado para la fase de ascenso ganando los tres partidos que le restan en su cancha, de ahí que Minu vea como “casi hecho” el primer objetivo y proponga metas más ambiciosas. “Tal y como están las cosas sería una debacle no acabar entre los cuatro primeros. A partir de ahora nuestra máxima preocupación debería ser luchar por el liderato o cuando menos defender el segundo puesto, ya que en un play-off el factor cancha es una baza tremendamente importante”, indica el jugador burelista, autor de uno de los tantos locales frente al Illescas.
Para el cordobés, el reparto de puntos no hizo justicia en Vista Alegre. “Por juego, dominio y ocasiones merecíamos un resultado mejor”, aseveró. “Deberíamos haber matado el partido cuando tuvimos ocasión, en la primera mitad. Al descanso el marcador bien pudo ser de 5-1 o 6-1 a nuestro favor, ya que gozamos de incontables ocasiones y ellos apenas hicieron cuatro cosas bien. En la segunda parte quizás nos entró el miedo tras el 3-2”, añadió.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas