Actualidad
Móstoles, más difícil todavía
El Burela FSF Pescados Rubén intentará despedir el año lo más arriba posible, tras pasar por una pista de las más difíciles de División de Honor, la del FSF Móstoles Cospusa. El pabellón Villafontana acogerá el encuentro de la decimocuarta jornada mañana, a partir de las 18.30 horas.
El Burela FS viaja hoy a Madrid muy concentrado ante el gran reto que lo espera en Móstoles. El conjunto local es uno de los candidatos incondicionales al título, muy acostumbrado al podio de la élite femenina en las últimas temporadas. En estos momentos, frente a los 24 puntos y a la quinta posición de las naranjas, 26 puntos les otorgan a las mostoleñas la tercera plaza de la tabla, además de ser el máximo goleador, con 73 tantos en 12 partidos.
Este será el reencuentro de dos técnicos que ya se vieron las caras en División de Plata masculina en 2005-06 y 2006-07, siendo el mostoleño David Zamorano preparador del Pinto y Javier Pardeiro dirigiendo al Burela FS. Para el preparador naranja, este es uno de los desplazamientos más complicados del calendario: “El rival de esta jornada es uno de los históricos de la categoría, con un verdadero fortín en Villafontana; deberemos estar más compenetrados que nunca para bloquear su contundente finalización, que acaba de demostrar con el 2-11 ante el Teldeportivo, la jornada pasada, o el 19-1 ante el Campillos”.
Por su parte, David Zamorano reconoce la buena trayectoria de la escuadra burelesa. “Es bueno que haya equipos que recién ascendidos hagan las cosas bien desde el comienzo y no renuncien a nada, y por eso opten a los puestos altos de la clasificación. Este partido reflejará el nivel de la competición”, aseguró el madrileño.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas