05/02/2016

Obxectivo, un novel en postos de Copa

Obxectivo, un novel en postos de Copa

El CD Burela FS Pescados Rubén ya ha recalado en su destino de la 17ª jornada. Mañana saltará a la cancha del municipal La Llana (16.30 horas) para medirse al Esportiu Rubí FS, que defiende en su regreso a Primera RFEF la permanencia en puestos de Copa de España desde la quinta plaza.



Las gallegas se verán las caras con un equipo joven que se ha convertido en una de las revelaciones de la liga. Las de Lucas apuestan por la paciencia para afinar en puntería y cerrar antes los encuentros. “Debemos tener más paciencia y no precipitarnos en el último metro para subsanar la falta de acierto hacia portería, como nos pasó la semana pasada en Elche, en una cita que pudimos imponernos con más ventaja” explicaba el técnico mariñano, incidiendo en la motivación del rival por su gran campaña: “Nos pondrán las cosas complicadas; en su pista querrá defender su posición en Copa y más después de caer la semana pasada en Majadahonda (2-1)”.



En Vista Alegre, las mariñanas se impusieron por 3-0 con hattrick de la pichichi naranja, Gaby.



Navalcarnero. Para el líder también se presenta una jornada complicada, con la visita a la pista del cuarto clasificado, Jimbee Roldán, empatado con Rubí (31 puntos).



CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Jozi, 3. Dany, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 17. Maite (duda por esguince leve de tobillo)

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”