02/11/2010

Os Meigallos FS, primer rival de los cadetes naranjas

Os Meigallos FS, primer rival de los cadetes naranjas

El conjunto cadete del CD Burela FS inaugurará la temporada de Autonómica el próximo sábado, 6 de noviembre. Os Meigallos FS visitará Vista Alegre en esta primera jornada, a las 16.00 horas.


Otros nueve equipos completarán la categoría junto a burelistas y sarrianos: los coruñeses O Parrulo Ferrol FS y Cidade de Narón; los lugueses CP Casás y Azkar Lugo FS; los ourensanos EDC Celanova y Barval FS EDM Barco; y los pontevedreses IES Coruxo-Concello de Vigo, ED Vigo 2015 y AD FS Bueu. La competición se prolongará hasta el 7 de mayo de 2011, con un total de 22 jornadas.


Julio Delgado estará al frente de la escuadra conformada por Miguel Rivas, Anes Monteiro, Adrián García, Marcos Iglesias, Daniel García, Miguel Márquez, Christian Mendes, Isaac Losada, Daniel Álvarez, Diego Eiroá, Xacobo Pena y Benxamín Pena.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”